“Proyectos bajo Ataque: una historia sobre la gestión del valor en los proyectos”

Se lanza en Latinoamérica y Europa Proyectos bajo ataque, una novela concebida para acercar de forma amena y a profundidad, la gerencia de proyectos. Esta vez, de la mano del ingeniero industrial Jaime García Castro, quien desde su experiencia como facilitador y consultor internacional ha desarrollado una interesante producción literaria, que articula amenas historias con la carga teórica de la administración, permitiendo a estudiantes y profesionales adentrarse en el mundo de la gerencia de proyectos.

El texto narra situaciones comunes que le suceden a los equipos de trabajo y con las que cualquier profesional se puede identificar, abordando paradojas de la gerencia, trampas mentales y controversias que son aplicables en la administración diaria pero que son resueltos con ingenio y aportes de diferentes disciplinas.

A diferencia de otros textos académicos, este libro se acompaña de relatos que el lector fácilmente identifica o vincula con su diario vivir y con la solución, de forma amena, por lo que está recomendado para gerentes y equipos de trabajo que desean transformar sus actuales procesos de gestión de proyectos y aprender las bases de estilo de pensamiento enfocado en el valor.

Proyectos bajo ataque llega de la mano de la Editorial Diaz de Santos, casa de Best Sellers gerenciales como La Meta, o Cadena Crítica, garantizando la gran carga académica que se reposa tras esta novela y posicionándola como uno de los nuevos referentes latinoamericanos de gerencia de proyectos, con miras a convertirse en un libro de consulta y referencia en el mundo gerencial de lengua española.

 

¿Qué se puede aprender? 

Si usted desea:

  • Entender y mejorar la forma cómo gestiona los riesgos.
  • Iniciar apropiadamente un proyecto.
  • Realizar un proceso de planeación exitosos de proyectos.
  • Simplificar la forma en que realiza seguimiento, reuniones y reportes

Entonces esta obra es para usted, porque sintetiza algunas de las enseñanzas, prácticas y mejoras a los procesos de gestión de proyectos, partiendo de los problemas más comunes que atañen a los equipos de trabajo.

 

Proyectos bajo ataque ya está disponible en

Amazon para envíos internacionales y descarga digital

Envíos Nacionales (Colombia)

Envíos Locales (Barranquilla)

 

 

Jaime E. García C.
Jaime E. García C.
Magister en Ingeniería Industrial enfocado en dirección y gestión de organizaciones. Especialista en derecho de los negocios. Docente de posgrado en gerencia de riesgos y proyectos. Certificado PMP el PMI, C3PM por ISCEA. Consultor en innovación, Gerencia de Proyectos y Cambio Organizacional.